Selección Antioquia: Dueña y señora de la VI Válida de la Copa Internacional Mariana Pajón

Imprimir
Creado: 15 Abril 2019
Escrito por Duver Pérez
El GW Shimano aportó un número importante de corredores que contribuyeron al medallero.

Antioquia, Antioquia, Antioquia, ese fue el unísono que se coreó desde las tribunas de la Pista Antonio Roldán Betancur, y que fue respondido con una cátedra de técnica, velocidad y destreza, que impartieron los corredores paisas en la VI Válida de la Copa Internacional Mariana Pajón, la cual se realizó este sábado.

Mariana Pajón (oro), María Camila Restrepo (plata) y Andrea Escobar (bronce) en damas y Diego Arboleda (primero), Carlos Mario Oquendo (segundo) y Juan Carlos Díaz (tercero) en varones, fueron los encargados de pedalear con el objetivo de que la bandera del departamento en Donde Nacen Los Campeones, fuese la más laureada de la competencia. Tanto en la V, como en la VI Válida, la Selección Antioquia fue protagonista en la categoría Championship, al lograr cinco medallas de oro, seis de plata y cinco de bronce, seguida por Risaralda que se llevó un oro y un bronce.

La próxima cita para los bicicrosistas de Antioquia de la categoría, será la Copa Mundo de Manchester, donde se espera que con la camiseta de la Selección Colombia, también sean protagonistas.

View this post on Instagram

Se acabo esta valida nacional en casa ! Obtuve 2 medallas de bronce y muchos aprendizajes 💎 gracias a mi familia y entrenadores @gabo2bmx @german.medina.o por ayudarme a ser mejor atleta y persona cada día ! 💎 estoy eternamente agradecida con todos ustedes y mi equipo de triunfo @bmxantioquia @gw_bicycles @sand_shoes11 @rockbikecolombia @maxxis_colombia @ride100percent @tubici.shop @answerbmxusa @casio.gshock.colombia @riderinmeproducts 📸 @chispastrack 📸 #atletagw

A post shared by Andrea Escobar Yepes (@andreaescobarbmx) on

CARLOS RAMÍREZ PUNTUÓ EN COSTA RICA.

Por su parte el Olímpico Carlos Ramírez participó durante el fin de semana de la Copa de Naciones en Costa Rica, el medallista de bronce en Rio 2016 acumuló 85 puntos UCI en la carrera C1 y continúa firme en su propósito de clasificar a Tokio 2020.