Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

La Vuelta al Tolima tiene nuevo Campeón.

Creado: 01 Abril 2019
Escrito por Sergio "Checho" Restrepo
En el podio Miguel Rubiano (campeón) Anderson Rodríguez y Walter Pedraza.

Con un circuito de 25 giros de 3.600 metros para un total de 90 kilómetros por las calles de Ibagué, finalizó la Vuelta al Tolima 2019, con gran resultado para el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX con un final de infarto. La primera consigna de los dirigidos por Andrés Felipe Torres era mantener la diferencia que lo llevara al podio final, la segunda, buscar la victoria de etapa para ratificar la presencia en los primeros lugares durante las primeras tres etapas y con ellos su regularidad.

Fue un circuito que exigía de máxima concentración y de trabajo en equipo en el que inicialmente se dieron 10 giros con pocas novedades, a excepción de algunas fugas en solitario que rápidamente fueron neutralizadas, a partir de ahí se daría inicio a los ataques que buscaban sacar una diferencia importante y para ello Felipe Laverde se lanzó con 8 corredores más, logrando una ventaja de un minuto que se mantuvo por 12 giros aproximadamente.

A tres vueltas del final el lote empezó a descontar de a 20 segundos aproximadamente por giro, disponiendo todo para final en embalaje en un duelo de infarto entre el juvenil del Coldeportes Julián Molano y el “León” José Serpa del GW Shimano, con victoria para Molano. El resultado de la etapa nada cambió la Clasificación General y dejó en el podio a Miguel Rubiano del Coldeportes como Campeón, seguido de John Anderson Rodríguez del EPM y Walter Pedraza del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX en la tercera posición.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios