Judocas antioqueños a Grand Slam en Alemania.

Imprimir
Creado: 21 Febrero 2019
Escrito por Dúver Pérez
Los judocas se encuentran es Europa desde el mes de diciembre.

Los objetivos deportivos del judo antioqueño en el 2019 son muy claros: lograr 6 oros en los Juegos Nacionales de Bolívar y que sus judocas logren la mayor cantidad de puntos en el ranquin de la FIJ (Federación Internacional de Judo) con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En pro de tales metas, la Liga Antioqueña de Judo, con el apoyo de Sertecopy S.A.S. y recursos propios de los deportistas, envió desde el pasado 16 de diciembre a Santiago Castaño, David Gutiérrez y al Talentos Postobón Juan Pablo Hernández, a un campamento de entrenamiento en Valencia, España, al cual se sumaron el 26 de enero, Alexander Borja, Keyla Vásquez y Omar Moreno.

Los tres primeros, ya tuvieron su primer fogueo europeo del año, en el Grand Slam de París, donde cayeron en el primer combate y ahora cerrarán su paso a nivel competitivo en el viejo continente, en el Dusseldorf Grand Slam de Alemania, el cual se realizará los días 22, 23 y 24 de febrero.

View this post on Instagram

#TeamSertecopy 🇨🇴

A post shared by Santiago Castaño (@santiago_casta73) on

En el evento también estarán los colombianos Francisco Balanta y Leider Navarro.Así, Santiago Castaño competirá en la categoría 60 kilogramos, Juan Pablo Hernández en 66 kg, David Gutiérrez y Leider Navarro en 73 kg y Francisco Balanta en 90 kg.