Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Judo antioqueño renuncia a los Juegos Nacionales 2019.

Creado: 29 Enero 2019
Escrito por Duver Perez
Los judocas han sufrido la ausencia de un entrenador foraneo.

Para la Liga Antioqueña de Judo, en sus 44 años de existencia, ha sido un honor la bandera del departamento en cada competencia donde nuestros deportistas han pisado un tatami, por lo que lamentamos informarle a la opinión pública que el judo antioqueño renuncia a su participación en los Juegos Nacionales 2019, debido a las siguientes circunstancias:

 

1. La Selección Antioquia pasó de tener seis entrenadores en el 2016 a contar con dos en el 2018, quienes aún no cuentan con un contrato firmado con Indeportes Antioquia.

2. El entrenador y el monitor de la Selección Antioquia de Judo fueron los únicos a nivel departamental a quienes se les bajó el escalafón y por ende el salario, sin justificación metodológica, científica, técnicas o de resultados por parte de los metodólogos de Indeportes Antioquia.

3. Indeportes Antioquia no ha cumplido el compromiso de contratar un entrenador extranjero, tras la salida del español David Flechas, quien no está con nosotros desde el 2016.

4. La Selección Antioquia cuenta con dos parejas de Katas, quienes han hecho todo el ciclo a Juegos Nacionales sin un entrenador especializado en la modalidad.

5. Para alcanzar el objetivo de 6 medallas de oro en la máxima cita del deporte nacional,nuestros deportistas requieren fogueo internacional y hasta el momento los judocas han viajado con el apoyo de la liga, la Federación Colombiana de Judo y recursos propios.

Cabe aclarar que los deportistas antioqueños continuarán con sus entrenamientos, los cuales serás costeados por la Liga Antioqueña de Judo y tendrán como objetivo cumplir con el calendario competitivo de la Federación Colombiana de Judo.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios