Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Los mejores judocas de Antioquia se reunirán en la primera Copa por la Paz.

Creado: 07 Diciembre 2018
Escrito por Duver Alexander Pérez.
De manera simultánea a la Copa Judo por la Paz, se llevará a cabo el clasificatorio de Los Paisitas.

A través de los agarres, las llaves y la marcialidad de nuestra disciplina, más de 250 judocas vivirán toda una fiesta en el tatami durante los días 8 y 9 de diciembre en la primera Copa Judo por la Paz, la cual tendrá lugar en el coliseo cubierto del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

El último evento departamental que suma puntos en el ranking que define la Selección Antioquia que estará en los Juegos Nacionales 2019, será engalanado con la presencia de Alexander Borja, Juan Pablo Hernández y Keyla Vásquez, cartas fundamentales del judo paisa para pelear pódium en las justas deportivas más importantes de nuestro país y quienes además están haciendo ciclo olímpico con miras a Tokio 2020.

De manera simultánea a la Copa Judo por la Paz, se llevará a cabo el clasificatorio de Los Paisitas, cuyos combates determinarán los antioqueños que estarán en el Festival de Festivales en el mes de enero.

El día sábado iniciarán las katas a las 4:00 p.m. y se extenderán hasta las 6:00 p.m., mientras que la modalidad de combate entrará en acción el domingo a las 7:00 a.m. y se tiene previsto que a las 5:00 p.m. se realizará la premiación.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios