Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Falta poco para conocer el Mejor Deportista del año 2018 de la Acord Antioquia.

Creado: 05 Diciembre 2018
Escrito por Daniela Paniagua
La ceremonia será el 12 de diciembre en el auditorio de la U.P.B.

La noche de gala del deporte antioqueño reconoce el esfuerzo de deportistas, entidades, profesionales, clubes, ligas, entre otras categorías, que durante todo el año se destacaron en cada uno de sus ámbitos. El Deportista del Año Acord 2018 tendrá lugar el 12 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Aula Magna Monseñor Manuel José Sierra Rios.

Allí, además, tendrá espacio un componente social gracias al INDER Alcaldía de Medellín con: Mejor Escuela Popular del Deporte, Mejor Deportista y Líder Municipal. En sus 25 años de servicio a la comunidad, el Instituto de Deportes y Recreación se ha caracterizado por llevar una oferta de deporte, recreación y actividad física a toda la ciudad de forma gratuita. Gracias a este ejercicio diario con las comunidades, se establecieron los nominados en dichas categorías:

Mejor Deportista Municipal

Carolina García Lora: deportista destacada de Patinaje que logró 5 medallas de Oro en el Nacional Interligas en el mes de octubre en la ciudad de Bogotá.

Marcelo Mariño: deportista No.1 de Colombia sencillos U14 de tenis de campo e integrante del proyecto Team Medellín. Campeón en el Suramericano U14 en Venezuela sencillos, campeón nacional grado 1 y 2 FC Tenis de Campo Gira COSAT Suramericana, campeón en sencillos y dobles U14. Además, está preseleccionado para Juegos Olímpicos de la Juventud 2022 en Senegal.

Santiago Santa Moreno: deportista del Team Medellín con 14 años, doble campeón panamericano de BMX campeón latinoamericano (expertos 14), subcampeón latinoamericano (cruceros 13 y 14), quinto puesto (w5) en el mundial de Baku, sexto puesto (w6) en el mundial de Baku (crucero), doble campeón del gran nacional (Barranquilla), campeón en el acumulado general del nacional (expertos 14), subcampeón en el acumulado general del nacional (cruceros 13 y 14), campeón de los Grands (open 13 y 14), quinto puesto en los Grands (expertos 14 ), cuarto puesto en el ROC (Race of Champion) (open 13 y 14 ) y campeón departamental

Mejor Escuela Popular del Deporte - EPD

EPD San Cristóbal: por su variedad en la oferta en territorio, su cobertura e impacto social en zonas urbanas y rurales de la ciudad.

EPD Unidad Deportiva de Belén: por su organización administrativa y el impacto de sus programas en el territorio.

EPD Estadio: por su amplia cobertura con los escenarios deportivos de ciudad, su gestión administrativa y su impacto poblacional.

Mejor Líder Deportivo Municipal

Bley Naranjo del Club Arsenal: por ver la necesidad de los sectores menos favorecidos y aportar a través del deporte, la recreación y la cultura como herramientas para la transformación social de la comunidad.

Gabriel Llano de Forma Antioquia: su club cumple 25 años. Se destaca por su perseverancia, emprendimiento y compromiso al creer en el deporte como eje de desarrollo.

Juliana Yepes del Club Promesas: por generar oportunidades de desarrollo personal y deportivo a los niños a través de la práctica del baloncesto, mediante el fortalecimiento empresarial de su club en todo el municipio.

El 12 de diciembre también se premiará al mejor Dirigente Deportivo, Club Deportivo, Liga Deportiva, Juez, Técnico, Deportista Paralímpico, a la Revelación Deportiva, Deportista Juvenil, Organización al Servicio del Deporte y el Deportista del Año.

Por medio de las redes sociales oficiales y de la página web de ACORD Antioquia, la ciudadanía puede conocer los méritos de los deportistas nominados en cada categoría e interactuar con la etiqueta #DeportistaDelAño. Tigo Sports transmitirá la Noche de Gala.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios