Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Medellín buscará Record Guinness en el Downhill Challenge C13

Creado: 01 Diciembre 2018
Escrito por Puntual Comunicaciones
<
Mas de 25 raiders internacionales llegarán este domingo a la Comuna 13 de Medellín.

Downhill Challenge Medellín 2018, el primer evento de esta categoría en realizarse en la ciudad, llega a la capital antioqueña para fomentar el deporte, el turismo y la economía, generando así un desarrollo socioeconómico en Medellín. Es una oportunidad única de llegar, desde el deporte extremo, a millones de personas en el mundo entero y dar a conocer la historia de la Comuna 13, su lucha, su transformación, su resiliencia y su potencial a futuro.

La ciudad se prepara para este épico acontecimiento y para vivir toda la adrenalina, pasión y aventura en Downhill Challenge Medellín 2018 el próximo 2 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana en la Comuna 13, específicamente en los barrios El Corazón, Nuevos Conquistadores, Independencia I, Independencia II, Independencia III y 20 de Julio.

Este evento traerá los mejores ciclistas internacionales que llegan de todos los rincones del mundo incluyendo al #1 Nicholi Rogatkin, junto con Reed Boggs, Jon Buckell, Cody Johnson, Ray Syron, Wil White, Cody Wilkins, Henry Wilkins que vienen de Estados Unidos. Por su parte desde Gran Bretaña vienen Sam Pilgrim y Bernard Kerr; del Reino Unido Patrick Robinson y Harry Molloy; desde Francia Remy Metailler, Yannick Granieri, Antoni Villoni y Adrien Loron; desde España Adolf Silva. La cuota latinoamericana está a cargo de Bernardo Cruz de Brasil; Pedro Ferreira de Chile; Johnny Salido y Nicolas Cantú de México; y de Colombia, Sebastian Posada, Nikolas Correa y Felipe Rodríguez.

Estos grandes deportistas descenderán a gran velocidad sobre las calles angostas de la Comuna 13 en Medellín. Durante el recorrido, los riders superarán obstáculos, rampas y realizarán trucos fuera de serie para colocarse en la primera posición en el mejor tiempo posible en la pista más larga del mundo de Downhill Urbano, la cual contará con 2.260 metros y buscará lograr para Medellín el reconocimiento de los Guinness World Records. Este evento posiciona a Medellín como un lugar para deportes extremos, fortaleciendo el relacionamiento con la comunidad y los jóvenes y promoviendo la sana convivencia.

DATOS DE INTERÉS 

Downhill Challenge Medellín 2018 aporta al desarrollo socioeconómico mediante el fomento al deporte, turismo y a la economía local. Buscará también difundir la imagen de Medellín como un destino para el deporte, los jóvenes y la sana convivencia. Además de promocionar ante el mundo la cultura ciudadana desde la convivencia en el deporte, la comuna, los jóvenes líderes y lo que implique el desarrollo del Downhill Challenge Medellín 2018.  El evento contribuye en la recuperación de la seguridad y convivencia ciudadana mediante un trabajo articulado del equipo de Downhill Challenge Medellín 2018 y la Administración, representada por la Secretaría de Desarrollo Económico, la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), la Secretaría de Seguridad y el INDER.

 Downhill Challenge Medellín 2018 aporta a la inclusión de deportistas y mujeres de La Comuna 13 y al trabajo social preventivo con jóvenes que practican esta categoría deportiva de manera empírica articulado con la Alcaldía de Medellín, además de brindarles un empoderamiento a los ciudadanos como dueños de su territorio y los proyectos que allí se desarrollen, lo cual se visualiza en la participación de más de 50 líderes de La Comuna que se vincularon en el montaje y desarrollo del evento.

 La imagen oficial del Downhill Challenge Medellín 2018 fue diseñada por el graffitero Apolo 13, quien también ha realizado diferentes muestras artísticas urbanas en La Comuna 13 y la ciudad.  Downhill Challenge Medellín 2018 es un evento producido y organizado por PX SPORTS, el primer canal internacional de deportes extremos para el mercado hispano. En Colombia su señal se ve en el canal hd 252 de TigoUne.  PX Sports junto a los especialistas de Nación Downhill de México y el equipo inglés Barn Stormers International (BSI), serán los que tendrán el reto de desarrollar y crear la pista más larga del mundo en Medellín, con una longitud de 2,260 metros.  PX Sports realizará la transmisión en vivo del evento, por lo que los televidentes de más de 10 países de todo Latinoamérica podrán disfrutar de este gran espectáculo, ya que tienen una cobertura bastante amplia en países como México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Costa Rica, Venezuela, entre otros países latinoamericanos.

 Es un evento con un alcance internacional bastante significativo para Medellín, ya que se contará con la presencia de 25 riders profesionales internacionales; 20 profesionales del equipo de organización, producción y logística; y 2 representantes del equipo Guinness World Records, quienes acompañarán en el evento para avalar el reconocimiento en caso de conseguirlo.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios