Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Inició el nacional Interligas de tiro con arco en Medellín.

Creado: 22 Noviembre 2018
Escrito por Rubén Darío Cartagena.
La competencia se desarrolla en la Unidad Deportiva de Belén.

Desde este miércoles 21 de noviembre y hasta el próximo domingo 25 se realiza en la cancha principal de fútbol de la Unidad Deportiva de Belén el Campeonato Nacional Interligas 3ª parada 2018 y primer ranking puntuable para Juegos Nacionales 2019. La Federación de Arqueros de Colombia confirma la participación de 235 arqueros ante la baja de 6 deportistas que inscribió la delegación de Cesar.

El programa de competencias tiene previsto para este miércoles la práctica libre que abrirá cancha entre la una y las cinco de la tarde. Para este torneo la Federación tendrá competencias en distancias largas y cortas. Hoy jueves desde las ocho de la mañana la Federación tiene previsto en su programa iniciar la práctica oficial hasta el mediodía. Desde la 1:30 de la tarde tendremos Ronda de Clasificación Arco Recurvo 70 y 60 metros.

Para el viernes en la mañana desde las 7:30 la Ronda de Clasificación Arco Compuesto 50 metros y en la tarde desde las 12:30 las eliminaciones individuales de ambas modalidades, recurvo y compuesto. El sábado temprano en la mañana desde las 7:30 se realizarán las eliminaciones por Equipos y Equipos Mixtos de todas las categorías en distancias largas.

Recordemos que para este Campeonato la Federación convocó a las categorías Cadetes, Juveniles, Veteranos, Mayores y Open (arqueros Para). El mismo sábado en la tarde se habilitará la cancha para las prácticas a 18 metros de todas las categorías en ambas modalidades. Ya para el domingo tendremos las finales. Desde las 7:30 con 60 flechas a 18 metros todas las categorías del recurvo y desde las 10:00 a.m. con las 60 flechas a 18 metros todas las categorías del compuesto. En la tarde se espera disputar los cuartos, semis y finales de todas las categorías.

La Federación y su comité técnico, además de los entrenadores nacionales, esperan encontrar desde ya los arqueros que van a disputar con la selección Colombia el tramo final hacia la consecución de los tiquetes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, De allí la importancia de este torneo que además para las Ligas del país representa un punto muy importante para conocer de cerca sus posibilidades en los próximos Juegos Nacionales de Cartagena 2019.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios