Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Los carros de rodillos una tradición que perdura en Medellín.

Creado: 16 Noviembre 2018
Escrito por Diego Giraldo P.
La cita es este domingo 18 de noviembre en la Vía Santa Elena.

Dieciséis kilómetros de vértigo, emoción, alegría y adrenalina tendrá la vigésima novena edición del Festival de Carros de Rodillos INDER Medellín. El evento se cumplirá este domingo 18 de noviembre por la vía a Santa Elena. “El eje central son los tradicionales carros de rodillos, pero se complementa con la oferta de Adrenalina.

"Tendremos actividades para que nos integremos con la familia y los amigos, y gocemos de ese día”, expresó Daniel Palacios Mejía, director del INDER. La oferta de Adrenalina contiene tendencias deportivas como carros con estructuras metálicas y ruedas neumáticas (Speed Down), descenso en tablas en posición de pie (Longboard), patines (Roller), descenso en tablas en posición acostado (Street Luge), triciclos (Drift Trikes) y bicicletas (Gravity Bike).

El día del evento, la vía al corregimiento estará cerrada desde las 6:00 a. m. hasta las 3:00 p. m. por lo que se recomienda tomar vías alternas. El recorrido comienza en el estadero El Silletero y va hasta el sector de Loyola en Buenos Aires.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios