Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Braian Angola tiene un “Sueño Mágico”, ¡La NBA !

Creado: 04 Octubre 2018
Escrito por Sergio "Checho" Restrepo
El Casanareño sería el primer colombiano en llegar a la NBA.

Hace 12 años Don Hugo Angola y Ofelia Rodas despidieron a su hijo Braian con rumbo a los Estados Unidos y una ilusión que para su edad podría parecer imposible, llegar al baloncesto de la NBA; hoy el sueño de su padre ya fallecido, está por cumplirse.

Oriundo de una población de poca tradición basquetera pero gran polo industrial, comercial y turístico, Villanueva – Casanare, ubicada a 240 kilómetros de la capital de Colombia; sus padres lo llevaron a Villavicencio, donde comenzó a desarrollar su talento. Su desempeño dio los primeros frutos al ser llamado a formar parte de la Selección del Departamento del Meta y posteriormente al Combinado juvenil nacional, desde donde daría el salto al baloncesto norteamericano, primero con la preparatoria Findlay en Nevada y posteriormente a la Universidad de la Florida, donde culminó estudios en Ciencias Sociales.

Hoy con 1.98 m de es estatura 88 kilos de peso y poseedor de un gran lanzamiento de distancia y despliegue físico en defensa, Angola Rodas forma parte de la Liga de Verano con el Orlando Magic de la Florida Central y está a punto de convertirse en el primer colombiano en llegar a la NBA. Con la misma humildad, pero con un carisma y determinación que crece día a día, Angola quiere con su juego impresionar al técnico Steve Clifford en los 4 partidos restantes de la pretemporada y hacerse a uno de los dos derechos de “Contrato Dual” que permite la NBA y así unirse a los 15 jugadores que ya integran la plantilla Negriazul.

A Braian lo emociona la posibilidad de representar a Colombia en la liga más importante del continente y para ello quiere contar con los más 60 mil colombianos que habitan en la Florida Central, para que lo acompañen en el Anway Center y a la distancia con los cerca de 50 millones de colombianos y cumplir juntos su “Sueño Mágico”: “Me llena de orgullo ver a tantos colombianos disfrutando con el baloncesto y por eso los invito a que juntos cumplamos este sueño” mencionó el deportista de 24 años.

Los juegos de pretemporada que se vienen para Braian Angola:

Viernes 5 de octubre 7:00 p.m. Anway Center : Flamengo vs Orlando Magic.

Lunes 8 de octubre 7:30 p.m. American Airlines Arena: Orlando Magic vs Miami Heat

Miércoles 10 de octubre 7:00 p.m. Anway Center: Memphis Grizzlies vs Orlando Magic

Viernes 12 de octubre 7:00 p.m. Anway Center: San Antonio Spurs vs Orlando Magic

 


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios