Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Por segundo año consecutivo un antioqueño se impone en el Clásico RCN.

Creado: 01 Octubre 2018
Escrito por Anderson Bonilla

El Yarumaleño sucedió en el título al también antioqueño Juan Pablo Suárez.

El antioqueño, Alex Cano Ardila, encabezó este domingo una histórica actuación del Equipo Continental UCI Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo-Pastas Doria en la edición 2018 del Clásico RCN. Cano se proclamó CAMPEÓN GENERAL en una de las ediciones mas duras de los 58 años de historia de la carrera radial.

Cano alcanzó una merecida corona de rey de los titanes del Clásico tras ser subcampeón en dos oportunidades (2012 y 2014). El pedalista de 35 años nacido en Yarumal se mostró en impresionante nivel desde la salida de la prueba en Cali y a lo largo de las diez etapas que atravesaron los tres altos míticos del ciclismo colombiano en La Línea, Letras y Minas, donde se exhibió como el mas consistente de todos los aspirantes al trono general. Fue precisamente en la 7ª etapa con paso por premio de montaña fuera de categoría en el Alto de Letras donde Cano tras una sensacional exhibición en el puerto mas largo del mundo (80K) se hizo al liderato para defenderlo al otro día en el ascenso a Minas y la llegada al “muro” de La Estrella donde consolidó su camiseta amarilla. Este domingo en Medellín, Alex Cano gritó CAMPEÓN poniéndole el broche de oro a una gran temporada 2018 del Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo-Pastas Doria que inició con una gira de carreras por Europa y continuó con la gran presentación del escuadrón rojinegro en la primera prueba de categoría UCI 2.1, Colombia Oro y Paz. Alex cimentó el título en una sensacional labor del Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo-Pastas Doria que mostró todo el poderío conseguido tras siete temporadas en las que ha combinado la formación de los mejores escarabajos y la selección de los mejores corredores del lote nacional para competir en el calendario nacional e internacional. Los rojos dominaron el podio final con la camiseta de CAMPEÓN SUB 23 en una despedida a lo grande del genial escarabajo boyacense, Cristian Camilo Muñoz, quien disputó su última carrera con el equipo antes de sumarse a las filas del equipo World Tour, United Arab Emirates (UAE), tras formarse como corredor en las filas del Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo-Pastas Doria. Los dirigidos por Jorge Arbeláez se alzaron además con el título de CAMPEÓN POR EQUIPOS, trofeo que confirmó la extraordinaria actuación de la totalidad de la nómina de corredores donde igualmente se destacaron Miguel Rubiano, vencedor de la primera jornada y primer líder en Cali, Alexis Camacho, gregario de lujo y noveno en la CG final y los jóvenes Diego Camargo y Juan Diego Alba que integraron el Top 10 de los Sub23 empezando a seguir el camino ya recorrido por Cristian Muñoz, Sebastián Henao, Fernando Gaviria, Jonathan Restrepo y Álvaro Hodeg. Nómina Alex Cano (Élite) Luis Felipe Laverde (Élite) Miguel Rubiano (Élite) Alexis Camacho (Élite) John Martínez (Élite) Germán Chaves (Élite) Juan Martín Mesa (Élite) Cristian Muñoz (Sub 23) Juan Diego Alba (Sub 23) Diego Camargo (Sub 23) Jorge Arbeláez (Director Técnico) Carlos M. Jaramillo (Asistente Técnico) Camilo Pardo (Médico) Luis Alberto Villegas (Gerente) Jesús Piedrahita (Coordinador Administrativo) Martín Emilio Cochise Rodríguez (Imagen Institucional) Andrés Mejía (Fisioterapeuta) Rubén Vélez (Auxiliar) Oscar Guiral (Auxiliar Mecánico) Efraín Laverde (Auxiliar Mecánico) Carlos Gutiérrez (Auxiliar)


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios