Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Antioquia demostró su hegemonía en el Polo Acuático Nacional.

Creado: 18 Septiembre 2018
Escrito por FECNA
Antioquia se consolida de paso como base de la Selección Nacional.

Luego de ubicarse primero en las dos Paradas Nacionales de Polo Acuático celebradas en Medellín y Cali, Antioquia se ubica como primer puesto de la III y última Parada. Los antioqueños disputaron la final con los representas del Valle y en un empate a 7 goles; el partido se definió en penales, finalizando con un marcador de 11 - 9.

El equipo del Valle se llevó la medalla de plata y su jugador Juan Felipe Echeverry fue reconocido como el goleador del acumulado de las tres paradas, anotando 24 goles. El bronce se disputó entre Tolima y Risaralda, con un resultado de 15 - 3, ubicándose en tercer lugar Tolima.

Así finaliza el calendario nacional 2018 para la categoría A de esta modalidad. Este campeonato trazó las bases de los representantes que integrarán la selección Colombia de Polo Acuático que irá a los juegos Suramericanos en Trujillo, Perú, en noviembre de 2018, la cual actualmente en su mayoría se compone de atletas antioqueños.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios