Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Antioquia campeón invicto en el Nacional de Balonmano

Creado: 18 Septiembre 2018
Escrito por Alexandra Burbano
El equipo masculino venció en la final a su similar de Quindío.

El seleccionado antioqueño vuelve invicto con el título del certamen en ambas ramas. Luego de 4 días de intensa competencia, culminó el Campeonato Nacional de balonmano en Palmira, nuestros jugadores y jugadoras cerraron con broche de oro los enfrentamientos finales contra Quindío.

Mucha pasión de nuestros representantes, encabezados por las entrenadoras Mónica Ospina con femenino, y Ana María Lopera con masculino, quienes han trabajado fuertemente con los equipos por alrededor de 4 años, teniendo como objetivo traer siempre el oro a la región. Las antioqueñas en semifinal y final contaron con marcadores más apretados. En fase de grupos y cuartos lograron resultados abultados, a pesar del esfuerzo físico requerido por la competencia.

El masculino obtuvo marcadores más amplios, respetando siempre a sus rivales y continuando la conservación del título alcanzado también en 2017. Resultados: Femenino Final vs Quindío 25-19 Semifinal Vs Valle 28-19 Masculino Final Vs Quindío 40-24 Semifinal Vs Caldas 41-12 En resumen, tuvimos 4 productivos días de competencia donde 14 seleccionados departamentales se disputaron 8 cupos para Juegos Nacionales 2019, quedándonos con dos en Antioquia; 5 partidos masculinos y 6 femeninos, para 11 partidos ganados.

Una felicidad absoluta como resultado al esfuerzo, disciplina y dedicación de nuestros seleccionados, entrenadoras y apoyo administrativo del Balonmano antioqueño. Seguiremos trabajando incansablemente para pasarla bien junto con el crecimiento de nuestro deporte en la región. ¡Vamos por más!


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios