Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Medellín se une a las ciudades que reciben la Media Maratón Rock ¨n¨roll

Creado: 14 Septiembre 2018
Escrito por Jorge Vargas
Ciudades como Madrid, Oaxaca y Mérida, han recibido el certamen deportivo - cultural.

La serie de Maratones Rock ‘n’ Roll incorpora un nuevo lugar a su tour internacional con la inauguración de Rock ‘n’ Roll Medellín, en Colombia. Este evento será la primera media maratón con temática musical en todo el país y tendrá lugar el Domingo 10 de Marzo de 2019 con distancias de 21K, 10K y 5K.

Wilber Anderson, CEO & Presidente de Colombia Tri Events, manifestó que “Rock ‘n’ Roll Medellín, es un evento divertido que ayudará a promover un estilo de vida saludable en la comunidad. Además, fomentará el desarrollo cultural y activo del turismo en Medellín. Este incremento mejorará la economía de la ciudad, al generar más puestos de trabajos directos e indirectos. Los principales beneficiados serán restaurantes, hoteles y tiendas locales”.

Rock ‘n’ Roll Medellín ofrece música en vivo, con un total de 11 agrupaciones, a lo largo de los 21K de la carrera. El trazado pasará por parques icónicos, monumentos, lugares históricos y reconocidas áreas de la ciudad. Al llegar a la meta, los corredores se encontrarán con un festival y un gran concierto, donde Equimosis, una de las bandas de Rock más reconocidas de Colombia, hará que todos vibren con su música en la Plaza de los Pies Descalzos. Es un evento que combina el deporte y la diversión. Se presenta como una opción, tanto para los atletas nacionales, como internacionales. Podrán experimentar dos pasiones en simultaneo; correr y hacer turismo, al explorar la “Ciudad de la Eterna Primavera”.

La misión de este evento es fomentar el desarrollo cultural y activo en la ciudad. De esta manera, ponerla en el punto de mira de todos los maratonistas del mundo. Se prevé que el evento impactará positivamente la economía de Medellín y Colombia, al contar con una participación de entre 10.000 y 15.000 corredores, lo cual supondría ingresos para la ciudad entre $7.5 y $11.4 millones de dólares. “En Colombia Tri Events nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con La Fundación Mi Sangre para la celebración de este gran evento. Queremos aportar nuestro grano de arena para hacer de Colombia un mejor país, a través de la promoción de actividades que fomentarán un estilo de vida saludable y activo para un público de todas las edades”, indicó Wilber Anderson. Rock ‘n’ Roll Medellín arrancará con una Expo el viernes 8 y sábado 9 de Marzo en el emblemático Centro de Convenciones Plaza Mayor.

Los participantes tendrán la oportunidad de recoger su paquete de la carrera. En la expo también habrá actividades, como de exhibidores de salud y deporte que ofrecerán muestras de productos de nutrición deportiva y clínicas interactivas.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios