Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Envigado celebra la versión número XX del Campeonato Nacional de piscina corta.

Creado: 30 Agosto 2018
Escrito por Luisa Quintero
El certamen inicia este 31 de agosto.

Entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre el Club de Natación Envigado (NADEN) realizará el XX Campeonato Nacional de Piscina Corta en el que participarán 230 nadadores pertenecientes a 10 clubes del departamento: Acuatic Club La Ceja, Acuático Itagüí, Club Academia Delfines Medellín, Club Deportivo Calamares, Club H2O Antioquia, Club de Natación Envigado, Estrellas Natación, Huracanes Antioquia, Narvales de Sabaneta y Nativos de Marinilla y donde también participará el CIFAR (Centro de Iniciación y Formación para el Alto Rendimiento) de la Liga de Natación de Antioquia.

“El Campeonato de Piscina Corta es uno de los eventos más antiguos de nuestro departamento; reúne a los nadadores de las categorías infantiles hasta mayores en los diferentes estilos de natación carreras. Gracias a su gran nivel técnico los entrenadores pueden evaluar sus procesos de formación y entrenamientos y además le permite a las familiar compartir un espacio de sana competencia” indicó Lina Toro, presidente del Club de Natación Envigado.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios