Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Se entregaron los primeros oros en el Panamericano de tiro con arco en Medellín.

Creado: 17 Agosto 2018
Escrito por Rubén Cartagena
La delegación norteamericana dominó el recurvo cadete por equipos.

Se entregaron los primeros oros en el XXIV Campeonato Panamericano y III Para Panamericano de Tiro con Arco de Medellín con las finales por equipos cadetes, junior y para. Estados Unidos y Brasil se colgaron las primeras medallas de oro. La delegación norteamericana dominó el recurvo cadete por equipos donde la plata fue para el equipo colombiano (Cadena, Hernández, Molina) y el bronce para Chile.

En el recurvo junior mixto la pareja de Estados Unidos compuesta por Katherine Wu y Benjamín Hur también se colgaron el oro y allí la plata fue para Brasil y el bronce para la dupla colombiana de Valentina Acosta y Santiago Arcila. Para el recurvo cadete mixto por equipos, los norteamericanos sumaron su tercer oro, con plata para Colombia, representada por Mariana Ospina y Juan José Molina. México se quedó con el bronce. La seguidilla de oros para Estados Unidos continuó con el primer lugar en recurvo por equipos masculino open-para donde México fue plata y Brasil bronce.

El compuesto por equipos masculino open-para le dio un oro más a Estados Unidos que primero derrotó a México y luego a Brasil. Brasil ganó el oro en recurvo junior masculino por equipos donde la plata fue para Estados Unidos y el bronce para Colombia, con el equipo conformado por Santiago Arcila, Yeison Hinestroza y Valentino Santorsola. Los brasileños se quedaron con el primer puesto en la categoría de recurvo open-para por equipos mixtos, y allí la plata fue para México y el bronce para la colombiana María Daza acompañada por Wilmar Alzate. El tercer oro para Brasil llegó en la categoría de compuesto open-para por equipos mixtos donde la plata fue para Canadá y el bronce para Estados Unidos.

Estados Unidos con cinco oros, una plata y un bronce, se hace fuerte en el campeonato. Brasil con tres oros, un plata y dos bronces escolta en el medallero. Colombia se hace presente con dos platas y tres bronces.

Programación y resultados completos del XXIV Campeonato Panamericano y III Para Panamericano: http://www.ianseo.net/Details.php?toId=4425. PROGRAMACIÓN 18 de agosto: Eliminatorias y finales; Clasificatorio Panamericanos recurvo y compuesto individual


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios