Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Ciclista antioqueño Alejandro Osorio en lo más alto del podio del Giro de Italia.

Creado: 11 Junio 2018
Escrito por Sergio "Checho" Restrepo
El Carmelitano venció y es el nuevo lider.

Un capítulo más de gloria para el Ciclismo Colombiano acaba de escribir el corredor antioqueño al servicio del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX Alejandro Osorio, defendiendo los colores de la Selección Colombia.

En la jornada que daba inicio a la aparición de la alta montaña en el Giro de Italia SUB 23 con un trayecto de 128 kilómetros entre Mornico al Serio y el Paso Maniva situado a 1800 metros de altitud en la región de Lombardía; Alejandro venció. Osorio, oriundo del Carmen de Viboral, supo aprovechar la segunda parte de la carrera tras el desgaste de una fuga tempranera, para embarcarse en la escalada del premio de montaña de primera categoría, al que llegó en primer lugar, secundado por su compañero de Selección, Daniel Muñoz.

“El Pony” que había iniciado la etapa en la casilla 25 a 1:05 del líder Wildauer Markus, con su victoria es ahora el nuevo líder y portador de la Maglia Rosa.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios