Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Medellín tiene 300 cupos disponibles en actividad física para madres gestantes.

Creado: 28 Marzo 2018
Escrito por Diego Giraldo Parra
Este programa es el único público en el país con estas características.

La Alcaldía de Medellín a través del INDER cuenta con 300 cupos disponibles dentro su programa de Actividad Física para Madres Gestantes. Esta oferta posibilita que las madres asistan a jornadas de gimnasia, yoga, hidro, pilates, danza y preparación para el parto. Este programa es el único público en el país con estas características.

Actualmente el instituto atiende a 850 madres gestantes en 110 grupos en toda la ciudad y para este año, se abrieron nuevos puntos de atención en la Unidad Deportiva María Luisa Calle y en el Centro de Salud de Guayabal. Para facilitar la asistencia de las madres que trabajan, muchos de los horarios son en la tarde y noche. Sin embargo, hay diferentes alternativas para acceder al programa.

Esta oferta se complementa con la estrategia de entorno familiar que desarrolla el Instituto en alianza con el programa Buen Comienzo y que brinda atención a 16 mil madres gestantes, lactantes y niños hasta los 2 años con un enfoque educativo. Hacer actividad física durante el embarazo no solo trae beneficios para la salud de la madre, sino también para la del bebé.

En este proceso cuenta con el acompañamiento de profesionales que asesoran a las madres sobre qué tipo ejercicios realizar y con qué intensidad.

La participación no tiene ningún costo y para conocer por los requisitos, cupos y horarios disponibles, pueden comunicarse con en el teléfono 369 90 00 Ext. 110.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios