Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

Medellín vivió la fiesta del Golf Suramericano.

Creado: 04 Marzo 2018
Escrito por Fedegolf
Colombia se coronó Campeón en femenino y subcampeón en masculino.

Terminó en Medellín el Campeonato Sudamericano Juvenil de golf y en la última jornada el equipo femenino de Colombia mantuvo el primer lugar de la clasificación y se llevó el título, mientras que en los hombres, el equipo nacional repuntó y terminó en el segundo puesto, detrás de Argentina. En el Club El Rodeo de la capital antioqueña, terminó la Campeonato Sudamericano juvenil de golf, en un campo par 72 y en un sábado con altas temperaturas.

Colombia, que marchaba en el primer lugar del torneo femenino, confirmó el liderato con una gran ronda de Valery Playa, quien terminó el día con 69 golpes (-3), en primer lugar de la jornada, mientras que en el torneo María José Bohórquez terminó en el primer lugar con 281 golpes (-7). En la clasificación por equipos, el equipo colombiano terminó con 569 golpes, superando ampliamente a Chile, que terminó segundo, y a Venezuela, que fue tercera.

El equipo femenino de Colombia logró su título 22 en 44 campeonatos sudamericanos. En la rama masculina, Colombia empezó la jornada en el tercer lugar y ascendió al segundo puesto con las actuación de Juan Camilo Vesga que terminó su ronda con 72 golpes (par) y de Esteban Jaramillo, quien terminó la jornada con 73 golpes (+1). La gran figura del día y del campeonato fue el argentino Mateo Fernández de Oliveira quien terminó en el primer lugar de la clasificación general con 285 golpes (-6), superando con gran ventaja a Lucas Park (Brasil) y Esteban Jaramillo (Colombia) cada uno con 293 golpes (+5).

En la clasificación por equipos Argentina terminó en el primer lugar, seguido de Colombia, que logró superar a Chile, que concluyó en el tercer lugar.

Clasificación Femenina por Equipos

1. Colombia: 569 golpes

2. Chile: 609 golpes

3. Venezuela: 612 golpes

 

Clasificación Masculina por Equipos

1. Argentina: 574 golpes

2. Colombia: 583 golpes

3. Chile: 586 golpes


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios