Si usted desea pautar en nuestro Sitio Web www.paisadeportes.com, por favor haga clik aqui ó escribenos al email contacto@paisadeportes.com ...

La historia del mejor deportista colombiano del siglo XX se exhibe en el segundo Congreso Nacional de Ciclismo.

Creado: 18 Febrero 2018
Escrito por Pablo Arbelaez Restrepo
El certamen se realiza or segundo año en el Hotel Intercontinental de Medellín.

Revistas, camisetas, trofeos y bicicletas de Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez, hacen parte del museo del mejor deportista colombiano del siglo XX, exhibido en la segunda Feria y Congreso Nacional de Ciclismo, que se efectúa durante este fin de semana en el Salón Antioquia, del Hotel Intercontinental de Medellín.

Más allá de la programación académica, integrada por conferencias, conversatorios y talleres prácticos, el Congreso ofrece a los inscritos y al público en general, sin ningún costo, la posibilidad de conocer de cerca la historia de este gran campeón, gloria del deporte de Colombia en la segunda mitad del siglo pasado.

De igual forma, en el hotel sede del Congreso, se puede disfrutar la exposición de pinturas del artista Fernando Ramírez Orozco y de Weimar Roldán, una de las figuras del equipo de ciclismo Medellín Inder. Así mismo, anexa al salón Antioquia está la muestra comercial, integrada por 28 empresas, con una completa oferta de servicios y productos relacionados con el deporte de las bielas, como prendas deportivas, bicicletas y partes, productos de nutrición para deportistas, fisioterapia y medicina deportiva, relojes y cronómetros, entre otros.

Figuras de la talla de Víctor Hugo Peña, primer colombiano en portar la camiseta de líder del Tour de Francia, José Serpa, Mauricio Ardila, Hernán Darío Muñoz, Juan Pablo Suárez y Mariana Pajón, se hicieron presentes en la segunda edición del Congreso Nacional de Ciclismo.


JUX Social Tabs - модуль joomla Новости

¿Desaea pautar en nuetro Sitio Web www.paisadeportes.com?

contacto@paisadeportes.com

300 7783011









** campos obligatorios